LOS INGRESANTES UNIVERSITARIOS Y EL PROBLEMA DE LA INTERPRETACIÓN

Autores/as

  • María Cecilia Azzolino

Resumen

En la cátedra de Métodos y Técnicas del Trabajo Intelectual de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) proponemos a los ingresantes diversas prácticas
de lectura y escritura e intentamos reflexionar, junto a ellos, acerca de las experiencias que cada una de estas propuestas, y otras que van surgiendo,
conllevan y posibilitan. Algunas de esas propuestas se centran en el tratamiento de una problemática de actualidad, en cuestiones trabajadas en las actuales
investigaciones del campo, o intentan abordar la lectura de un autor considerado fundante, otras procuran dar cuenta de los recorridos y experiencias de los
estudiantes en relación a las prácticas de lectura y escritura dentro y fuera de la universidad.

Descargas

Publicado

2017-02-10

Cómo citar

Azzolino, M. C. (2017). LOS INGRESANTES UNIVERSITARIOS Y EL PROBLEMA DE LA INTERPRETACIÓN. Difusiones, 3(3). Recuperado a partir de http://ediciones.ucse.edu.ar/ojsucse/index.php/difusiones/article/view/230