LA CALIDAD PERCIBIDA POR LOS TURISTAS EN SAN SALVADOR DE JUJUY. CASO DE ESTUDIO: CIRCUITO TURÍSTICO “ÉXODO DE BELGRANO”

Autores/as

  • Alicia Fernanda Beramendi UCSE-DASS

Palabras clave:

Calidad percibida, Satisfacción, Circuito Turístico

Resumen

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un diagnóstico del Circuito Éxodo de Belgrano, basado en las percepciones de los turistas en relación a la calidad de su oferta turística. A fin de lograr este objetivo se obtuvo información de fuentes primarias utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual, permitió conocer las percepciones de los turistas en relación a la calidad de servicio de los atractivos turísticos que conforman el circuito y medir el nivel general de satisfacción del turista.

Descargas

Publicado

2020-12-31

Cómo citar

Beramendi, A. F. (2020). LA CALIDAD PERCIBIDA POR LOS TURISTAS EN SAN SALVADOR DE JUJUY. CASO DE ESTUDIO: CIRCUITO TURÍSTICO “ÉXODO DE BELGRANO”. Difusiones, 19(19), 98–113. Recuperado a partir de http://ediciones.ucse.edu.ar/ojsucse/index.php/difusiones/article/view/80