Pensando las Trayectorias Escolares en el (del) nivel secundario común obligatorio en tiempos de pandemia

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María Rosa del V. Saad

Resumen

El abordaje de las Trayectorias Escolares en el (del) nivel secundario común obligatorio requiere de miradas situadas, de políticas educativas que operen en el sostenimiento de tales trayectorias. Pensar las Trayectorias Escolares en tiempos de pandemia interpela, no solo las políticas del Estado en materia educativa, sino también las gestiones institucionales y las prácticas pedagógicas, en tanto estas pudieran ofrecer espacios posibilitadores del hecho educativo y de construcción de subjetividad.

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Cómo citar
Saad, M. R. del V. (2020). Pensando las Trayectorias Escolares en el (del) nivel secundario común obligatorio en tiempos de pandemia. Revista Nuevas Propuestas, (55), 70–79. Recuperado a partir de http://ediciones.ucse.edu.ar/ojsucse/index.php/nuevaspropuestas/article/view/22
Sección
Artículo original
Biografía del autor/a

María Rosa del V. Saad, Instituto Superior "Santiago El Mayor"

Docente Instituto Superior "Santiago El Mayor". Licenciada en Ciencias de la Educación, Mg. en Psicología Educacional.

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