LAS PRÁCTICAS DEL OFICIO DE COMUNICAR

Autores/as

  • Lic. Daniela Rodriguez Brito

Resumen

Las exigencias actuales junto con el auge de la disciplina, proporcionan y estimulan la creencia que con la comunicación se resuelven todos y cada uno de los problemas. Conflictos internos en las instituciones; desmotivaciones en el personal; planificación de perfiles de las empresas; publicidad; trasferencias de contenidos; decoración de ambientes; recepción de eventos; publicaciones; problemas estructurales, entre otros son mirados como problemas de comunicación (esencialmente).
Así los comunicadores son etiquetados como secretarios ejecutivos y promotores del sentido común. En este sentido, el problema para el autor Guillermo Orozco Gómez: “no es curricular estrictamente, sino epistemológico”.

Descargas

Publicado

2017-02-10

Cómo citar

Rodriguez Brito, L. D. (2017). LAS PRÁCTICAS DEL OFICIO DE COMUNICAR. Difusiones, 3(3). Recuperado a partir de http://ediciones.ucse.edu.ar/ojsucse/index.php/difusiones/article/view/226