Un futuro posible
Resumen
La participación es el elixir de la democracia. Quizá resulte aventurada tal afirmación si revisamos la composición política en cada país, ciudad, pueblo y organización que tenemos a la mano.
La participación es el elixir de la democracia. Quizá resulte aventurada tal afirmación si revisamos la composición política en cada país, ciudad, pueblo y organización que tenemos a la mano. La misma participación posee una ambivalencia: los gobiernos se jactan de ella, los pueblos la exigen permanentemente ¿Tenemos o no participación? El problema no radica en ese cuestionamiento si hablamos de la juventud. La juventud está en permanente participación política, con sus propios significados y objetivos definidos.
La misma participación posee una ambivalencia: los gobiernos se jactan de ella, los pueblos la exigen permanentemente ¿Tenemos o no participación? El problema no radica en ese cuestionamiento si hablamos de la juventud. La juventud está en permanente participación política, con sus propios significados y objetivos definidos.
