Sobre la revista

Quienes somos

Revista Trazos Universitarios es una publicación electrónica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Aborda temas de salud, psicología, psicopedagogía, política y afines.  Publica artículos de investigación evaluados por referato, artículos breves de opinión, entrevistas y noticias institucionales.

Revista Trazos Universitarios is an electronic journal of the Faculty of Health at the Catholic University of Santiago del Estero. Its content is about health, psychology, education, politics and related topics. It publishes peer reviewed articles, short opinion notes, interviews and institutional news.

e)Para la redacción de las referencias bibliográficas, Revista Trazos Universitarios adopta las directrices de la American Psychological Association (APA). 7° Edición – 2019.