Vivencias de los alumnos de la carrera de Psicología de la UCSE-DASS acerca de su paso por la materia Estadística Inferencial

Contenido principal del artículo

Ana Josefa Martos y Mula
Roxana Zabala
Julio Cesar Choque Gorena
María Alejandra Zalazar

Resumen

En el presente trabajo se presentan los resultados obtenidos en el proyecto de investigación subvencionado por la Convocatoria 2012 del Concurso de Proyectos de Investigación y Desarrollo de la UCSE. Gracias a la información recabada de los componentes de la cátedra y los exalumnos de la misma, se pudo acceder a la visión que los mismos tenían sobre la materia Estadística Inferencial, la carrera de Psicología y la utilidad de dicha materia tanto para el Plan de Estudios como para el futuro ejercicio profesional del egresado; así como también las ideas que estos agentes tenían sobre algunos aspectos vinculados al funcionamiento de la cátedra y que permitieron diseñar modificaciones en las Planificaciones de la misma, realizándose después un seguimiento de las modificaciones implementadas basado en las opiniones de los alumnos que se encontraban cursando la materia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Martos y Mula, A. J., Zabala, R., Choque Gorena, J. C., & Zalazar, M. A. (2021). Vivencias de los alumnos de la carrera de Psicología de la UCSE-DASS acerca de su paso por la materia Estadística Inferencial. Revista Nuevas Propuestas, (53), 1–47. Recuperado a partir de http://ediciones.ucse.edu.ar/ojsucse/index.php/nuevaspropuestas/article/view/9
Sección
Artículos